Zapatos de fiesta

Agosto 27, 2013 · 1 Comentario

 

                     Anuncios patrocinados

 

  • Haz tu búsqueda más rápida y sencilla con nuestro buscador

  • Artículos destacados

    Disfraces originales especial Halloween. Vestidos nochevieja y trajes hombre ¡¡Precios irresistibles!!
  • Introduce tu email y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

    Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

  • PUBLICA UN ARTÍCULO EN VESTIDOSDEFIESTAWEB.COM

    Ahora si publicas un artículo, te desvelamos el secreto para conseguir ¡¡PRODUCTOS DE BELLEZA TOTALMENTE GRATIS!!

  • Archivos

  • App Android vestidosdefiestaweb.com

  • Artículos relacionados

    Artículos relacionados

Elije los zapatos de fiesta perfectos para tu vestido. Zapatos de fiesta temporada 2013 2014. Zapatos de fiesta elegantes y de moda. No te pierdas todas nuestras propuestas para lograr el mejor look de toda la fiesta.



Qué zapatos de fiesta elegir

Ante todo debemos de escoger unos zapatos cómodos con los que podamos aguantar unas horitas sin que nos duelan los pies. Si no estáis acostumbradas a llevar un taconazo, os aconsejamos que os compréis un zapato con plataforma y con un tacón más gordito. Notaréis la diferencia. Y evitaréis andar perdiendo el equilibrio y haceros un posible esguince en el tobillo…

MÁS ALTERNATIVAS

Y si os atrevéis con todo con tal de estar divinas, los zapatos de fiesta con tacón de aguja son los que deseáis sí o sí. Son expertos en estilizar las piernas y quedan increíblemente bien.

Distintos modelos de zapatos de fiesta

Os hemos seleccionado los calzados de moda que más nos han llamado la atención de esta nueva temporada 2013 2014, ¡¡ya nos diréis qué os parecen!! Hay para todos los gustos, colores y estilos, más clásicos, juveniles y modernos. Con tacones normales hasta los de una altura de vértigo. Zapatos con distintos materiales, tela bordada, lisa, de cuero, de ante, con lentejuelas, brillantes, lazos, hevillas, etc.

zapatos de fiesta juveniles

zapato de fiesta plataforma roja

zapatos de fiesta lentejuelaszapatos de fiesta bonitos

Zapatos-de-tacon-fiesta-fucsia con brillanteszapatos de fiesta negros discretoszapatos de fiesta amarilloszapatos de fiesta ante azul

Anuncios patrocinados

zapatos de fiesta mujerzapatos de fiesta rosaszapatos de fiesta bordados amarillo

zapatos de fiesta gris

 

zapatos de fiesta azules y estampadozapatos de fiesta fucsias tacón de aguja

zapatos de fiesta elegantes

SIEMPRE HAY OTRAS OPCIONES

Zapatos de fiesta de repuesto…

En estos acontecimientos debemos de ser previsoras y tener unos zapatos más cómodos guardaditos en nuestro bolso. Sí, como lo leéis. Más vale prevenir que curar o que arrepentirse y no poder ni bailar ni disfrutar de lo que os quede de la fiesta.

Aunque nos pongamos esas plantillas de gel que nos anuncian, tiritas o esparadrapo para evitar rozaduras y ampollas, en muchas ocasiones no es suficiente. Nuestros pies acaban reventados…

Lo que os proponemos es llevar unas manoletinas que no os ocuparán apenas espacio en vuestros bolsos y sentiréis un alivio al saber que tenéis un calzado de repuesto y super cómodo.

Ya sabemos que queréis estar en todo momento radiantes, pero también lo estaréis con vuestras manoletinas. Las hay super elegantísimas y lo mejor, podéis aprender a crear vuestro propio diseño en ellas. Si os interesa, mirad con atención el siguiente vídeo.

Es fantástico, quedan genial y podéis combinarlas a la perfección con vuestro vestido de fiesta.

¡¡Disfrutad de la fiesta y lucir el mejor look de esta temporada 2013 2014!! Y si aún no tenéis el vestido de fiesta elegido… en nuestro post vestidos de boda, vestidos de graduación o vestidos de coctel, tenéis un montón de ideas y diseños super bonitos, elegantes y fashion ;).

MÁS POSIBILIDADES

Trajes de noche

Para suscribirse, introduce tu email, pulsa en suscribir y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

Artículos relacionados

Blusas de moda

Una respuesta a “Zapatos de fiesta”

  1. Soledad dice:

    Hola, me gustaría saber por favor el precio del zapato que figura en la ultima foto (negro con tiras doradas), para probarlo si es un local o que. Desde ya muchas gracias. Soledad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes añadir una imagen a tu comentario (solo en JPEG).