Vestidos de graduación

Agosto 25, 2013 · Deja un comentario

 

                     Anuncios patrocinados

 

  • Haz tu búsqueda más rápida y sencilla con nuestro buscador

  • Artículos destacados

    Disfraces originales especial Halloween. Vestidos nochevieja y trajes hombre ¡¡Precios irresistibles!!
  • Introduce tu email y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

    Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

  • PUBLICA UN ARTÍCULO EN VESTIDOSDEFIESTAWEB.COM

    Ahora si publicas un artículo, te desvelamos el secreto para conseguir ¡¡PRODUCTOS DE BELLEZA TOTALMENTE GRATIS!!

  • Archivos

  • App Android vestidosdefiestaweb.com

  • Artículos relacionados

    Artículos relacionados

Los mejores vestidos de graduación. Vestidos juveniles y modernos, temporada 2013-2014. ¿Queréis elegir el vestido de graduación ideal y estar más guapas que nunca en un día tan especial? Nosotros os traemos todos los consejos para que no descuidéis ni un solo detalle y estéis perfectas en vuestro gran día ;).



 Cómo elegir los vestidos de graduación más favorecedores

vestido de graduaciónTodas queremos estar radiantes y espectaculares en nuestra graduación, una fiesta con la que soñamos y en la que queremos que salga todo perfecto. Nos merecemos esa recompensa por nuestro gran esfuerzo y dar un paso más en nuestra vida. Así que si queréis elegir el vestido de graduación que mejor os siente a cada una, prestad atención a nuestros grandes consejos;). Veréis como es muy sencillo acertar con el look y sin gastarnos demasiado en conseguirlo. ¡¡Hay vestidos super bonitos y baratos!!.

MÁS ALTERNATIVAS

1. Teniendo en cuenta que en esas fechas estaréis ya cansados y deseando de acabar vuestros estudios, de tener todos los trabajos entregados, exámenes aprobados, etc, debes de estar bien despierta y tener muy presente la hora, lugar y fecha del evento. Elegirás un vestido u otro dependiendo de si el acto es por la mañana o por la noche.

2. Si la graduación es por el día, evita todo tipo de lentejuelas y brillantes.

3. Lo más importante e imprescindible:  identificar bien el tipo de cuerpo que tienes para dar con el vestido de fiesta más adecuado. Aprende a resaltar tus puntos fuertes.

Cuerpo triángulo. Hombros estrechos, busto pequeño, cintura muy marcada y caderas prominentes. Estilo Shakira o Jennifer López.

Es el más común, la cintura definida crea una forma muy femenina. Debes de equilibrar tus caderas con tus hombros para que no se vean tan pequeños. Para ello, puedes usar chaquetas o prendas con hombreras. Blusas cortas o largas, nada de pliegues en la parte de la cintura o te verás con unas caderas más voluminosas… Evita cinturones, adornos, bolsillos en esa zona y prohibido las faldas pomposas. Te quedarán ideales las que comienzan en la cintura, nunca las que comiencen en la cadera. Pantalones rectos con colores lisos. Camisas anchas para compensar la parte superior de tu cuerpo. Escotes pronunciados, tu mejor arma. Si combinas prendas de diferentes colores, importante que el color claro esté arriba para dar volumen, nada de negro.

Cuerpo triángulo invertido. Hombros anchos, busto grande, cintura no definida y caderas estrechas. Estilo Demi Moore o Madonna. Cuerpo de una deportista.

Debes de disimular los hombros y aumentar el volumen a tus caderas. Nada de top palabra de honor o con tirantes muy finos, ni pantalones de talle alto. Evita adornos en los hombros, lazos o cualquier detalle de tu blusa como hombreras, de lo contrario crearás aún más volumen. Escotes en forma de pico mejor que escotes de forma barco. Los vestidos perfectos sería los que se entallan en la cintura o justo debajo del pecho. Si llevan adornos en la cintura como bolsos te quedarán perfectos para equilibrar tu cuerpo respecto a tus hombros. Opta por las faldas pe plum tan de moda esta temporada. ¡¡Eres una gran afortunada!!. Faldas con volantes, por encima de la rodilla y con la cintura ajustada te quedarán fantásticas y los pantalones estampados tan de moda darán forma a tus piernas.

Usa colores claros en la parte de abajo y oscuros en la de arriba.Las chaquetas si puedes elegir, quédate con las que no tengan solapa y con dos botones de bajo del busto.Accesorios como los collares largos son perfectos para tí. Estilizarán tu cuerpo.

Cuerpo reloj de arena. Proporcionado, igual busto que caderas, cintura estrechita de avíspa. Salma Hayek y Sofía Vergara.

Las chaquetas te deben de quedar entalladas en la misma proporción de hombros y cintura, de lo contrario podrás verte rellenita. Busca la ropa que marque tu cintura y saca partido a tu cuerpo. Usa cinturones, escotes, trajes cruzados. Huye de la ropa ajustada que marquen demasiado tus caderas como las faldas pomposas.

SIEMPRE HAY OTRAS OPCIONES

Cuerpo rectángulo. Misma proporción del busto y caderas, cintura no definida, tú objetivo es lograr marcarla y definir tus formas. Estilo Cameron Díaz, Victoria Beckam.

Perfecto para los vestidos ajustados, nada de cortes rectos. Si quieres aumentar tu pecho o en general tus curvas, consíguelo con blusas de volantes, vestidos con muchas capas. Escotes en forma de pico, colores claros, rayas horizontales y estampados. Puedes permitirte lo que quieras. Las chaquetas largas puedes combinarlas con faldas cortas o viceversa. Todo tipo de faldas te sentarán increíbles y los pantalones de talle bajo.

 ¡¡Comprobadlo vosotras mismas!! Mirad el vídeo donde os lo cuentan con imágenes y con todos los detalles 😉

4. No tiene que ser un vestido super elegantísimo. Mejor un vestido sencillo que uno sobrecargado. Recuerda que no vas a desfilar por la alfombra roja de Hollywood.

5. Para algunas de vosotras que lo queráis celebrar de una forma más sencilla, os bastará un pantalón vaquero negro oscuro combinado con una camisa bonita de seda o tela de raso, un tejido que aporte un toque chic y de fiesta o un bléiser, el resultado: un look super femenino.

6. Es mucho más importante que te sientas cómoda en todo momento con el vestido que llevas y puedas disfrutar de la fiesta.

7. Elije un color que te favorezca y contraste con el tono de tu piel.

– Si eres blanca:  el rojo, negro, azul oscuro, verde o marrón dorado.

– Piel morena clara: colores suaves, tonos pasteles.

– Piel morena oscura: te sentará genial cualquier color aunque si tenemos que descartar alguno, el negro y  el marrón oscuro serían los primeros que tacharíamos de la lista. El coral, amarillo, azul y rojo pasión ganarían la batalla.

8. Compensa el escote de tu vestido.

Si es escotado por delante, la espalda deberá estar tapada o viceversa.

 9. Falso mito de que los vestidos cortos son para el día y los largos para la noche. Depende más del tejido del mismo.

10. No te disfraces, mantén tu personalidad y estilo en todo momento.

11. Si no te gustan los vestidos, puedes optar por faldas, monos, tops o blusas elegantes y pantalones.

 

No queremos meterte más presión pero recuerda que es una decisión importante y ese día quedará grabado para siempre.

Si sigues nuestros pasos, tendrás todo bajo control y ¡¡serás la envida de todas!! 😉

 Imágenes de vestidos de graduación 2013 2014

vestido-graduación 2013 2014

vestidos de graduación cortos

vestido de graduación ancho

vestido de graduación elegante

Esperamos que os hayan gustado nuestras propuestas y que disfrutéis de una graduación perfecta 😉

Si queréis ver más ideas y consejos interesantes, mirad en vestidos de fiesta cortos o vestidos de fiesta largos según sean vuestras preferencias. Incluso si deseáis que sean aún más elegantes, en vestidos de boda tenéis modelos fantásticos.

MÁS POSIBILIDADES

Trajes de noche

Para suscribirse, introduce tu email, pulsa en suscribir y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

Artículos relacionados

Blusas de moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes añadir una imagen a tu comentario (solo en JPEG).