Cómo Vestir Bien Hombre | Según tu Tipo de Cuerpo! Moda 2016

Enero 10, 2016 · Deja un comentario

 

                     Anuncios patrocinados

 

  • Haz tu búsqueda más rápida y sencilla con nuestro buscador

  • Artículos destacados

    Disfraces originales especial Halloween. Vestidos nochevieja y trajes hombre ¡¡Precios irresistibles!!
  • Introduce tu email y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

    Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

  • PUBLICA UN ARTÍCULO EN VESTIDOSDEFIESTAWEB.COM

    Ahora si publicas un artículo, te desvelamos el secreto para conseguir ¡¡PRODUCTOS DE BELLEZA TOTALMENTE GRATIS!!

  • Archivos

  • App Android vestidosdefiestaweb.com

  • Artículos relacionados

    Artículos relacionados

como vestir bien tips hombre



Cómo Vestir Bien según tu Tipo de Cuerpo Masculino

Conoce las Prendas Básicas e Imprescindibles que debe de haber siempre en el armario de un Hombre y las Claves para Vestir Bien según la forma de cuerpo que tengas.

MÁS ALTERNATIVAS

tipos de cuerpo masculinos

Desde VestidosDeFiestaWeb.Com queremos comenzar el año con una entrada para el género masculino, por qué no. Vosotros también podéis veros más atractivos  si identificáis vuestro tipo de cuerpo y ponéis en práctica algunos trucos y consejos a la hora de seleccionar las prendas que más os favorezcan y cómo combinarlas correctamente.

¡Evita los errores más comunes que cometemos la mayoría a la hora de vestir!

moda hombre 2016

Si te interesa sacar el máximo partido a tu look y evitarte más quebraderos de cabeza cada mañana cuando tengas que elegir la ropa que ponerte, ¡quédate con nosotros!

Tipos de Cuerpos Masculinos ¿Qué Ropa me sienta bien?

tipos de cuerpo masculinos como vestir bien

El siguiente vídeo tutorial te explica los 3 principales tipos de cuerpo de hombre atendiendo a la estructura física (Ectomorfo, Endomorfo y Mesomorfo) y unas pautas sobre qué clase de prendas son las ideales para estilizar tu silueta.

Para verlo, tan solo tienes que dejarnos un pequeño comentario. ¡Gracias!

Contenido-bloqueado-150x150

¡¡CONTENIDO ESTRELLA BLOQUEADO!!

MÁS ALTERNATIVAS

➨ ➨ Para ver esta parte del contenido solo necesitas hacer un pequeño comentario (relacionado con la temática) en la parte final del post.

Anuncios patrocinados

Puede ser ANÓNIMO y NO REQUIERE REGISTRARSE.

Tu comentario será auto-aprobado siempre que sea educado y no contenga enlaces.  Automáticamente visualizarás la contraseña para poder descubrir este contenido.

GRACIAS por tu participación.

MÁS POSIBILIDADES

¿No has podido ver el vídeo anterior? No te preocupes, nosotros a continuación te dejamos todos los detalles:

1. Cuerpo Hombre ECTOMORFO

cuerpo ectoformo

Características:

Hombre muy delgado y estilizado, extremidades muy largas al que le cuesta mucho más ganar músculo y consta de un metabolismo acelerado.

tipo de cuerpo ectomorfo

Tips Cómo vestir si tienes un cuerpo ectomorfo

moda hombre

Para tu look casual, puedes usar jeans ajustados y en la parte superior elegir prendas más sueltas y voluminosas con las que te veas más esbelto.

moda vaquera hombre

Los pantalones de pinzas y con bolsillos cargo (laterales) son otra opción perfecta.

moda casual hombre 2016

Huye de los colores muy oscuros como el negro, hará que parezcas aun más delgado.

moda hombre marinero

Combina ambas partes de tu cuerpo con colores que contrasten, es decir, no te vistas entero del mismo color, atrévete con tonos más vivos y llamativos e incluso con estampados como las rayas (Sobre todo las horizontales).

como vestir bien hombre elegante

En cuanto a los trajes de fiesta para tu look formal, tienes que asegurarte de que no te queden las mangas de la camisa y chaqueta cortas al igual que el largo de tu pantalón. De lo contrario harán que tus extremidades se vean aun más largas de lo que ya lo son.

moda hombre juvenil

look hombre

tendencias hombre endomorfo

2. Cuerpo Hombre ENDOMORFO

hombre endoformo

Anuncios patrocinados

Características:

Cuerpo con tendencia al sobrepeso debido a que su metabolismo es muy lento y acumula grasa fácilmente en el abdomen y  caderas.

tipo de cuerpo hombre endomorfo

Tips Cómo vestir si tienes un cuerpo endomorfo

Opta por jeans rectos y preferiblemente lisos. Huye de los pantalones ajustados o demasiado anchos y de los que lleven pinzas o “bolsillos cargo” (laterales).

moda hombre casual

tendencias hombre endomorfo

En la parte de arriba deberás de elegir bien las prendas de tu talla, ni más pequeñas ni más grandes y evitar colores con mucho contraste entre sí o estampados como las rayas (sobre todo las horizontales) que puedan hacer que te veas aun más voluminoso.

tips como vestir hombres gorditos

Los tonos oscuros o monocromáticos te van a favoreceder. ¡Apuesta por el negro o azul marino!

como vestir hombre mesomorfo

A la hora de ponerte un traje de fiesta, no es recomendable las chaquetas o blazer tipo cruzadas pero sí las que tengan solapas amplias y largas y dejen a la vista la camisa. Eso hará que tu silueta esté más estilizada.

Importante también que la chaqueta sea larga y llegue por debajo de tu cadera, te ayudará a disimular barriguita.

ropa-para-gorditos

Hazte con un traje clásico estilo recto y es muy probable que tengas que ajustar el largo de tu camisa, blazer y pantalón a tu cuerpo. Tendencia a que te queden más grandes y se vea feo.

3. Cuerpo Hombre MESOMORFO

hombre mesoformo

Características:

Este tipo es el que tiene la figura más atlética y un cuerpo en forma de “V” con los hombros más anchos que las caderas y con un metabolismo bastante regular.

tipo de cuerpo hombre mesomorfo

Tips Cómo vestir si tienes un cuerpo Mesomorfo

Si es tu caso, te sentarán prácticamente bien todas las prendas pero especialmente te recomendamos que apuestes  por las líneas rectas tanto en pantalones como en trajes, ¡te verás súper masculino!.

tendencias hombre

Un consejo que debes de tener en cuenta para verte más atractivo, es el hecho de hacer un balance entre tu parte superior y tus caderas ya que cuentas con unos hombros mucho más voluminosos.

moda hombre invierno 2016

De esta manera, puedes lograr un equilibrio si evitas las rayas o estampados en  las prendas de la parte superior usando por el contrario ropa más discreta e incluso algo holgada o de corte recto.

trajes hombre

Da protagonismo a las prendas de abajo, lleva pantalones en unos tonos más atrevidos e incluso da color a tus zapatos. Eso hará que desvíes la mirada y te vean más estilizado.

ropa hombre

Conoce las 7 prendas básicas imprescindibles en el armario masculino y a partir de ahí crea multitud de outfits de moda totalmente diferentes para cada día y ocasión y adáptalas a tu gusto, personalidad, edad, silueta y momento en el que te encuentres.

blazer hombre informal

¡No te lo pierdas! Te resultará súper interesante y prático. Entra aquí y descubre  a qué prendas básicas para hombre nos estamos refiriendo 😉

Esperamos que te haya sido de ayuda nuestro post de hoy, hayas podido identificarte con uno de los 3 tipos de cuerpo masculinos y escojas así la ropa que mejor te siente.

¡Notarás la diferencia!

Más información en Moda Hombre.

Artículos relacionados: Cómo vestir según tu edad, cómo vestir según tu personalidad, trajes hombre y ropa hombre online.

Gracias por visitarnos. Un saludito y feliz día 😉

MÁS POSIBILIDADES

Trajes de noche

Para suscribirse, introduce tu email, pulsa en suscribir y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

Artículos relacionados

Blusas de moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes añadir una imagen a tu comentario (solo en JPEG).